El Perfil Insights Discovery®

El Perfil de Insights Discovery® te muestra cuáles son tus preferencias a la hora de comportarte y relacionarte con los demás. El Perfil de Insights Discovery® te aporta el conocimiento necesario para mejorar tu liderazgo y comunicación y es la herramienta perfecta para el trabajo en equipo.

¿Cómo Funciona?

Cada persona completa un cuestionario online mediante un link y una contraseña suministrada por Alcor y Mizar.

A partir de las respuestas se obtiene de forma automática su informe personal, denominado “Perfil Insights Discovery®” que engloba los siguientes capítulos:

Estilo personal – ¿Cómo prefiero relacionarme con los demás? ¿Cómo es mi proceso de toma de decisiones?

Puntos fuertes y áreas de mejora – ¿Cuáles son mis fortalezas? ¿Cuáles son mis puntos ciegos?

Valor para el equipo – ¿Qué valor puedo aportar al equipo?

Comunicación eficaz – ¿Qué hacer y qué no hacer a la hora de comunicarse conmigo?

Tipo opuesto – ¿Cómo adaptarme a la gente más opuesta a mi forma de ser? ¿qué no hacer?

-Sugerencias para el desarrollo – ¿Qué acciones me pueden ayudar a salir de mi zona de confort y crecer profesionalmente?

¿Existen dos informes iguales?

El cuestionario tiene millones de combinaciones posibles. En toda nuestra trayectoria trabajando con Insights Discovery®, no hemos visto nunca dos informes iguales. Cada persona es diferente y por lo tanto, existe un Perfil Insights Discovery® único para cada una de ellas.

¿Es confidencial el informe?

 Sí. Solo tú tendrás copia del mismo, aunque te animamos a que la compartas con las personas con las que te relacionas a fin de ayudarlas a entenderte mejor y a trabajar mejor juntos.

¿Cambia con el tiempo?

Insights Discovery® es una herramienta de desarrollo. Igual que tú evolucionas, el perfil se va modificando y adaptando a tu desarrollo y situación particular, aunque tus preferencias dominantes cambian muy lentamente.

¿Cuándo es recomendable disponer del informe?

Por nuestra experiencia, las personas lo encuentran realmente útil cuando están en procesos de cambio, de integración en un nuevo equipo o en una empresa. Además, en el desarrollo de liderazgo o en procesos de coaching puede resultar muy provechoso. El Perfil Insights Discovery® es tan completo y profundo que se convierte en una herramienta indispensable para entenderte y entender a las personas con las que te relacionas.

¿Cómo puedo disponer de mi informe?

Si vas a participar en una sesión, presencial o virtual, de Insights Discovery®, se te entregará en ese momento. Si lo realizas a título personal, te lo enviaremos en un plazo de 24 horas desde que hayas completado el cuestionario.

“Ahora que me conozco mejor y ahora que te conozco mejor, ya entiendo por qué nos cuesta congeniar, pero tengo las herramientas para, si quiero, cambiarlo”

Contacto y ubicación

15 + 12 =

Alcor y Mizar.

Avenida de Baviera 9, 5ª planta.

28028 Madrid .

916 483 810

info@alcorymizar.es

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad