Quiénes somos

Ayudamos a las personas a sacar lo mejor de sí mismas

Alcor y Mizar. Helping people to get their best
Insights Discovery
Alcor y Mizar e Insights Discovery, Partners desde el principio

P

Somos especialistas en personas:

Las entendemos y las ayudamos a crecer y a dar lo mejor de sí mismas, tanto en el plano personal como profesional.

Actitudes de servicio

Keep it simple

El rigor no está reñido con la sencillez. Por eso en nuestras intervenciones y talleres usamos un lenguaje sencillo, claro y práctico que ayude a las personas a entender su realidad y a saber cómo crecer y mejorar en el día a día.

Make it happen

Hay que hacer cosas diferentes para alcanzar resultados diferentes. Huimos de enfoques teóricos o académicos y bajamos al terreno práctico y cotidiano para que las personas puedan cambiar su forma de actuar, ser más eficaces y sentirse mejor.

Do it together

Trabajamos codo con codo y alineados con nuestros clientes en un enfoque de partners del negocio para poder así aportar soluciones adaptadas a su realidad y especificidad.

Alcor y Mizar e Insights Discovery®, partners desde el principio

En 2004 nos convertimos en los primeros Asociados de Insights Discovery® España y, desde 2008, somos Distribuidor Oficial de los programas Insights Discovery®. 

Durante más de 15 años esta relación ha sido extremadamente exitosa permitiéndonos aportar un valor diferencial a nuestros programas de desarrollo de equipos, liderazgo y comunicación. Directivos y equipos de distintos países, funciones y ámbitos de actividad han encontrado en Insights Discovery® una herramienta para la mejora de sus relaciones internas y la eficacia del trabajo en equipo.

Insights Discovery

Contacto y ubicación

10 + 3 =

Alcor y Mizar.

Avenida de Baviera 9, 5ª planta.

28028 Madrid .

916 483 810

info@alcorymizar.es

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad